Currency
4 (13)
By: SoporteDeveloper noviembre 30, 2021 0 Comment.

El empleo de las bombas centrífugas multietapa verticales, se extiende a la industria metalmecánica

En la industria metalmecánica que involucra el tratamiento de acero inoxidable y estructuras para producir metales, es acertada la aplicación de las bombas centrífugas multietapa verticales en AISI 304 – más resistentes a la corrosión-, pues su uso se extiende al lavado industrial que requieren los trabajos en este sector.

En Inducom se encuentra en stock estos equipos, serie EVM de Ebara que prestan una extensa gama de modelos suministrados con o sin motor. Además, se dispone en diferentes cantidades y tamaños de impulsores para alcanzar la presión y caudal requeridos.

Su acoplamiento puede darse con motores trifásicos eficiencia IE2 a partir de 0,75 kW, y motores trifásicos eficiencia IE3 a partir de 7,5 kW.

Te puede interesar sobre motorreductores en Ecuador: El mecanismo de los motorreductores lineales de Bonfiglioli, funciona en aplicaciones de dinámicas muy altas.

Esta serie EVM se destaca por su robustez y su innovadora tecnología: el eje estriado garantiza una gran robustez mecánica, y los cojinetes en contacto con el líquido son de carburo de tungsteno. Los anillos de cierre son de tipo flotante y fáciles de reemplazar.

Esta bomba centrífuga multietapa vertical, serie EVM, está diseñada para dar servicio de bombeo de alta durabilidad. Con un rango muy amplio de aplicaciones en la metalmecánica que también incluyen las cabinas de espreado, y sistemas de enfriamiento, cada fase de la producción de este equipo ha sido cuidadosamente controlada para asegurar su vida útil y durabilidad con un mínimo mantenimiento.

En otros ambientes, sus aplicaciones satisfacen necesidades de bombeo domésticas, agrícolas, e incluso funcionan en sistemas contra incendios. En todas estas funciones, se requiere que el agua a fluir, sea potable, con glicol, o fluidos moderadamente agresivos, ya que la estructura de esta bomba, posee un impulsor tipo centrífugo cerrado, lo cual dificulta el paso de viscosidades.  Es importante mencionar que los componentes que entran en contacto con el líquido, son en acero inoxidable.

Adquiere esta bomba centrífuga multietapa vertical, de Ebara, a través de Inducom. Ahora aceptamos compras electrónicas mediante diferentes medios de pagos. Cotiza en nuestro chat en línea https://inducom-ec.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?