El mecanismo de los motorreductores lineales de Bonfiglioli, funciona en aplicaciones de dinámicas muy altas.

0 Comments
motorreductores

Inducom es aliado comercial de la marca italiana Bonfiglioli, la cual se destaca por el diseño y fabricación de equipos que satisfacen los requerimientos de las tareas industriales estándar. En esa nómina, resaltan los motorreductores lineales serie C, disponibles para cualquier tipo de aplicación y requisitos de velocidad de salida.

Los motorreductores lineales se encargan del movimiento lineal requerido en los sistemas de automatización altamente dinámicos. Un motor lineal no genera movimiento rotatorio para el objeto accionado, sino que mueve el objeto en una línea recta o a lo largo de un trayecto curvo.

La serie C se acopla perfectamente a motores eléctricos compactos que ejecutan el nivel de potencia de tracción, según el tamaño de motorreductor (desde 45 a 12.000 Nm). También es capaz de funcionar con altas temperaturas.

En cuanto a la estructura de esta máquina, nuestros clientes destacan su espacio de montaje reducido y su fácil mantenimiento, además de su elevada resistencia a golpes externos.

Los motorreductores lineales de Bonfiglioli complementan máquinas para las líneas de cocción y secado en la industria alimenticia. También están diseñados de forma tal, que los sistemas de trituración funcionen de forma fluida, eficiente y continua en el tratamiento de frutas para la elaboración de bebidas.

Otro uso que se le da a los motorreductores lineales es en el impulso a máquinas de embolsado y cintas transportadoras dentro de las fábricas de cualquier tipo de industrias; además están diseñados para el accionamiento de grúas industriales.

A continuación, te contamos otras especificaciones técnicas de estos equipos:

  • Potencias desde: 0.18 kW.
  • Voltaje estandar: 400 V
  • Otras tensiones opcionales.
  • Frecuencia: 50 Hz.
  • Velocidad:1500 RPM.
  • Montajes: IMB5
  • Eficiencia: IE1.

Si requieres de motorreductores en Ecuador, te invitamos a conocer los productos disponibles que tenemos para ti. En INDUCOM estamos dispuestos a brindarte asesoría que responda a tus necesidades y que te sirva como apoyo para llevar a cabo tus proyectos industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?