La presencia de los tanques de presión hidroneumáticos en edificaciones que ofrecen servicios básicos, es vital y son la mejor opción entre muchos sistemas de abastecimiento de agua potable.
Los tanques hidroneumáticos de uso sanitario y doméstico, están presentes en hospitales indistintamente de su capacidad, pues garantizan un funcionamiento continuo, eficiencia energética y resistencia a largo plazo.
Mientras se diseña un sistema de abastecimiento de agua potable, los técnicos consideran a los tanques de presión hidroneumáticos por las cualidades sobresalientes:
- Los tanques hidroneumáticos, evitan construir tanques elevados, colocando un sistema de tanques parcialmente llenos con aire a presión.
- Con los tanques hidroneumáticos, la red hidráulica mantiene una presión mejor, mejorando el funcionamiento de lavadoras, hidrolavadoras, filtros, duchas, operaciones de fluxómetros, demostrando la importancia de estos sistemas en diferentes áreas de aplicación en entornos hospitalarios.
- Evita la acumulación de sarro en las tuberías ante los posibles flujos a baja velocidad.
- Con los tanques hidroneumáticos, no se requieren tanques ni red hidráulica de distribución en terrazas o azoteas, lo cual evita problemas de humedades por fugas en la red hidráulica.
Por estas ventajas que presentan los tanques hidroneumáticos en edificaciones generales, incluidas las de tipo hospitalario, Inducom presenta los tanques de presión hidroneumáticos VAREM, que ofrecen la solución de la más alta calidad con el mejor costo.
Se trata de un beneficio de larga vida cuya capacidad hídrica varía según el modelo:
- (Maxivarem): Presión máxima: 10 bares. Horizontales y verticales. Capacidad: 40 a 2000 litros.
- (Plusvarem): Presión máxima: 16 bares. Verticales. Capacidad: 20 a 1000 litros.
- (Inoxvarem): Presión máxima: 8 bares. Horizontales y verticales. Capacidad: 20 a 500 litros.
- (Zincvarem): Presión máxima: 10 bares. Verticales. Capacidad: 100 a 500 litros. Especialmente aptos para atmósferas agresivas.
- (Flatvarem): Presión máxima: 3 bares. Capacidad: 5 a 18 litros.
- (Extravarem): Cilíndricos ovalizados LC: Presión máxima: 8 bares. Verticales. Capacidad: 2 a 4 litros.
- (Extravarem):Cilíndricos ovalizados LR: Presión máxima: 4 bares. Verticales. Capacidad: 7,5 a 10 litros.
- (Extravarem): Cilíndricos (baja presión): Presión máxima: 5/6 bares. Verticales. Capacidad: 5 a 40 litros.
- (Extravarem): Extrapiu cilíndricos (alta presión): Presión máxima: 8 y 10 bares dependiendo del modelo. Verticales. Capacidad: 2 a 40 litros.
Para mayor información y requerimiento del equipo, comunícate con nosotros al 0998516451. Inducom es líder en soluciones de abastecimiento de agua potable.