Currency
cajas-reductoras (3)
By: Inducom Ecuador octubre 8, 2020 0 Comment.

Especificaciones técnicas de los reductores o cajas reductoras

Un motor de corriente continua es un dispositivo eléctrico giratorio que convierte la energía eléctrica de corriente continua en energía mecánica. Un inductor (bobina) en el motor de CC crea un campo magnético que produce un movimiento giratorio cuando se aplica voltaje de CC a su conector. Hay un eje de hierro dentro del motor, que está envuelto con un devanado de alambre. Este eje contiene dos imanes fijos norte y sur en ambos lados, que causan una fuerza repulsiva y atractiva, que a su vez genera un par.

Los cálculos de diseño determinan qué motor y que caja reductora es la que mejor se adapta para su aplicación. Así mismo, determinan la relación de transmisión, el par, la masa giratoria, el factor de operación, la carga de sobrecarga y el análisis de prueba.

Bonfiglioli

Los reductores de velocidad series A y C son una herramienta funcional para el mundo del motor. Un tipo de pieza especial, que precisa toda máquina cuyo movimiento sea generado por un motor de combustión, eléctrico, etc. Tienen la función de regulación de la potencia mecánica a transmitir, el control de la potencia térmica o los rendimientos mecánicos estáticos o dinámicos.

Los reductores helicoidales lograron combinar una calidad sin concesiones con tecnología de punta y una reconocida rentabilidad. Sus versiones de tornillo sin fin helicoidal y de tornillo sin fin doble crean un sistema de transmisión muy versátil.

Más información técnica

Everlast

Basado en el diseño de la caja de cambios helicoidal tradicional, así como para satisfacer la fuerte demanda del mercado. Everlast combina la experiencia técnica avanzada europea. Estos sistemas confirmados por un motor y una caja reductora, están diseñados y fabricados en colaboración con los técnicos de las empresas clientes.

De allí que los profesionales de diseño y tecnología de Everlast continuamente innovan para satisfacer los requerimientos de este sector industrial para que puedan seguir operando con normalidad y de manera ininterrumpida. Por lo tanto, las soluciones que ofrecemos nacen de problemas o necesidades reales y se adaptan a las particularidades de cada planta o maquinaria.

Más información técnica

Clic aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros