Al hablar de bombas de agua, nos referimos a bombas para cisternas, bombas para casas, para edificios, para haciendas, para pozos, para fábricas. En todos estos entornos se emplean estos equipos, también conocidos como bombas centrífugas.
En el caso de las bombas centrífugas, o bombas de agua para grandes aplicaciones, sirven en la alimentación de este líquido a presión elevada en la construcción de las obras civiles, en el tratamiento de aguas, en el sector agrícola.
Por otra parte, las periféricas, por su tipología, son bombas autocebantes, que a diferencia de las bombas centrifugas convencionales, es capaz por sí misma de expulsar el aire atrapado tanto en la tubería de aspiración, bombas de agua como en el interior de su cuerpo y comenzar a descargar el líquido a bombear. Trabaja con agua limpia, sin partículas abrasivas ni líquidos químicos agresivos.
En Inducom, contamos con las bombas de agua monobloc estándar muy resistentes a los trabajos robustos: con cuerpo revestido de hierro fundido, con presión máxima en el cuerpo de la bomba 16 bar.
También con bombas de eje libre para poder ser acopladas a motores eléctricos o a motores a diésel, según la característica del entorno de trabajo. Este equipo de bombeo de agua, cuenta con revestimiento anticorrosivo de hierro fundido, y forma parte de los ensambles de sistemas contra incendios de alto caudal en los proyectos de construcción.
Otra bomba de agua de alto caudal disponible, es la bomba centrífuga con doble impulsor, que cuenta con eje de acero cromado, cuyo motor S1 trabaja de forma continua (al menos las 8 horas diarias) con presión máxima 20 bar.
Su diseño con doble impulsores, hace de estas bombas para agua, una opción eficiente en cualquier requisito de alta presión.
También disponemos bombas de agua en acero inoxidable, cuyo material representa una mayor resistencia a la corrosión cuando se trata de la industria química.
Para estos casos, Inducom dispone bombas normalizadas de acero inoxidable.
Finalmente, para las tareas de achique y manejo de agua sucia, disponemos las bombas sumergibles de corte de sólidos de hasta, 75mm.
Estos equipos están indicados para resumir el agua residual de las tareas de mezcla y limpieza. Poseen una resistencia de temperatura del líquido mayor a 40 ° C y pueden ser sumergidas en profundidades de hasta 10 metros.
Escríbenos al 099 851 6451 y te ofreceremos lo mejor en bombas de agua, con asesoría incluida. ¡Estamos para ayudarte!