Hidrolavadoras de alta presión, fuente eficiente de limpieza para la industria

0 Comments
Hidrolavadoras alta presion

En la actualidad, las industrias en general, demandan de equipos no solo que produzcan materiales o productos, sino también de aquellos recursos que faciliten los adecuados procesos para ser más eficiente el entorno productivo.

En esta línea, un gran apoyo son las hidrolavadoras de alta presión, máquinas capaces de rociar agua de manera potente para la limpieza de una gran variedad de elementos. Las hidrolavadoras portátiles de Gardner Denver, no solo son extremamente más eficientes que una irrigadora común como una manguera, sino que, además, cuentan con la ventaja de reducir el consumo de agua.

De esta manera, su aplicación más común es en la limpieza de superficies, de tuberías, de calderos, y en el desarrollo de pruebas hidroestáticas. Estos elementos que se benefician de este equipo, pertenecen a diferentes sectores; desde el agrícola, farmacéutico, constructor, hasta el alimenticio, como los más comunes.

Todos los componentes de esta hidrolavadora de alta presión están fabricados con acero inoxidable de alta resistencia para eliminar la corrosión y maximizar la fuerza. El equipo puede admitir presiones de 10000 hasta 50000 PSI y funciona con motor a diésel (posee un tanque de combustible), o con motor eléctrico. Los motores están disponibles en TEFC, a prueba de explosiones o gabinetes de goteo abiertos con una variedad de voltajes y arranque.

Te puede interesar: Motores eléctricos en Ecuador

Su composición la conforman, además, una bomba con extremos de fluido, motor, transmisión por correa sistema, bomba de filtración, instrumentación de la unidad y sistemas de alivio de seguridad.

Inducom es representante de la marca Gardner Denver de la línea de hidrolavadoras de alta presión en Ecuador, un instrumento que garantiza más energía utilizable que cualquier otro producto de chorro de agua.

La marca Gardner Denver ofrece un reacondicionamiento servicio para válvulas y asientos de válvulas, reduciendo altas tensiones y agregando vida útil al equipo, mientras se reducen los costos operativos.

Para conocer otras aplicaciones de esta volumétrica máquina, no dudes de contactarte con nosotros. En Inducom ofrecemos asesoría, garantía y servicio postventa a todos nuestros clientes.

Hidrolavadoras alta presion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?