Currency
compresores de aire_Mesa de trabajo 1 copia 5
By: Por: Ing. Giuliano Cordova, MBA febrero 18, 2020 0 Comment.

Diferencia entre bomba autocebantes, bomba sumergible y centrífuga

1. Bomba centrífuga: cuando la bomba centrífuga transporta líquido, cuando el nivel del líquido es más bajo, debe llenar la bomba para producir agua. Para este propósito, se debe instalar una válvula de pie en la entrada de la bomba. A medida que pasa el tiempo, la válvula inferior está corroída o atascada, necesita ser reemplazada o reparada, por lo que es muy incómodo de usar.

2. Bomba autocebante: el principio de la bomba autocebante adopta un impulsor y un disco de separación patentados únicos para forzar la separación gas-líquido para completar el proceso de succión. Su forma, volumen, peso y eficiencia son similares a las bombas de tubería. Las bombas verticales autocebantes no requieren equipos auxiliares, como válvulas de fondo, válvulas de vacío y separadores de gas. Cuando se inicia la producción normal, no se necesita líquido y tiene una fuerte capacidad de autocebado. Y otros usos.

3. Bombas sumergibles: las bombas sumergibles se usan generalmente para transportar agua limpia y agua de río, pero cuando se usan para transportar líquidos corrosivos como ácidos y álcalis, la corrosión y las fugas del motor son propensas a ocurrir, lo cual es muy inseguro. La bomba sumergible se debe levantar para limpiarla cuando está bloqueada por basura, lo cual es muy inconveniente, por lo que rara vez se usa en aplicaciones prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros