Currency
compresores de aire_Mesa de trabajo 1 copia 16
By: Por: Ing. Giuliano Cordova, MBA febrero 18, 2020 0 Comment.

Características del Motorreductor

1. El motorreductor se fabrica en combinación con los requisitos técnicos internacionales y tiene un alto contenido tecnológico.   

2. Ahorro de espacio, confiable y duradero, alta capacidad de sobrecarga, potencia de hasta 95KW.   

3. El motorreductor tiene un bajo consumo de energía y un rendimiento superior, y la eficiencia del motorreductor es superior al 95%.   

4  En el motorreductor una pequeña vibración del motor de engranajes, bajo ruido, alta energía, secciones de acero de alta calidad, de acero, caja de hierro fundido, la superficie de engranaje después del tratamiento térmico por inducción.   

5, después del procesamiento de precisión para garantizar la precisión de posicionamiento, todos los cuales constituyen el motor reductor de engranajes del conjunto de transmisión de engranajes está equipado con varios tipos de motores, formando una mecatrónica , garantizan completamente las características de calidad del producto.   

6. El motorreductor utiliza un concepto de diseño en serie y modular y tiene una amplia gama de adaptabilidad. Esta serie de productos tiene muchas combinaciones de motores, posiciones de instalación y esquemas estructurales. Se puede seleccionar cualquier velocidad y varias formas estructurales de acuerdo con las necesidades reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros