Currency
bombas-de-vacio-de-anillo-liquido (1)
By: Inducom Ecuador octubre 2, 2020 0 Comment.

Características de las bombas de vacío de anillo líquido

Las bombas de vacío de anillo líquido son de tipo rotativas que suministran vacío para aplicaciones industriales. Por ejemplo, en el procesamiento y envasado de alimentos y bebidas, minería, petróleo y gas, papel y textil. Su principal característica es que utilizan agua u otros líquidos compatibles con el proceso como elemento sellante.

En Inducom ofrecemos al mercado las bombas de anillo líquido de la marca DEKKER. Su principal ventaja es que el uso del agua, la corrosión y desechos asociadas con ella han sido completamente eliminados. Además, su separador de aire/aceite DX-5* y DX-7* elimina las preocupaciones de excesivo arrastre de aceite y garantiza un ambiente mucho más limpio.

Las bombas de anillo líquido de la serie Titan de DEKKER, son de una etapa y de alta eficiencia. Además, son fabricadas bajo los estándares de calidad ISO 9001:2008. Esto le que ofrece una excelente confiabilidad en muchas aplicaciones industriales.

Beneficios de su aplicación:

El separador de aire/aceite DX-5 y DX-7 elimina las preocupaciones de arrastre de aceite. Por lo tanto, garantiza un ambiente mucho más limpio y mayor eficiencia.

Son excepcionalmente silenciosos, lo cual es deseable en el lugar de trabajo actual.

No tiene rodamientos internos o contacto metal con metal. Por lo tanto, garantiza una operación continua.

Estos sistemas, son capaces de operar al rango máximo de vacío sin sobrecalentamiento.

Haz clic aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros