Currency
compresores de aire_Mesa de trabajo 1 copia 10
By: Por: Ing. Giuliano Cordova, MBA febrero 18, 2020 0 Comment.

Bomba de pozo profundo

La bomba de pozo profundo es una herramienta de elevación de agua que funciona directamente con un motor y una bomba para sumergirse en el agua. Es adecuada para extraer agua subterránea de pozos profundos y también se puede utilizar para proyectos de elevación de agua como ríos, embalses y canales.

Se puede utilizar para el suministro de agua y drenaje en ciudades, fábricas, ferrocarriles, minas y sitios de construcción. Dado que la bomba de pozo profundo está directamente sumergida en el agua por el motor y el cuerpo de la bomba, su seguridad y confiabilidad afectarán directamente el uso y la eficiencia de trabajo de la bomba de pozo profundo, por lo tanto, la bomba de pozo profundo con alta seguridad y confiabilidad también se ha convertido en la primera opción.

En un sistema de aire acondicionado con bomba de calor de fuente de agua subterránea, a menudo una bomba de pozo profundo puede suministrar suficiente agua para dos o más unidades de bomba de calor. Sin embargo, en la operación real, se descubrió que la unidad de la bomba de calor estaba funcionando a carga parcial la mayor parte del tiempo, y la bomba de pozo profundo siempre estaba funcionando a plena carga, lo que resultaba en un gran aumento de las cargas de electricidad y agua.

La tecnología de regulación de velocidad de conversión de frecuencia se usa ampliamente en sistemas de aire acondicionado para bombas de agua y ventiladores debido a sus importantes efectos de ahorro de energía y métodos de control confiables.

La bomba de pozo profundo adopta el método de control de diferencia de temperatura. Dado que la unidad de bomba de calor debe garantizar que la temperatura del agua del evaporador no pueda ser demasiado baja en condiciones de calentamiento, se establece un sensor de temperatura en el tubo de retorno de la bomba de pozo profundo, y la temperatura establecida. Cuando la temperatura del agua de retorno en el lado de la fuente de agua del pozo es mayor que el valor el controlador de la bomba del pozo profundo envía una señal de frecuencia para reducir la corriente al inversor. El poder también se reduce en consecuencia, logrando así el propósito de ahorro de energía. Cuando la temperatura del agua de retorno en el lado de la fuente de agua es inferior al valor, aumente la frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros