Categoría: Etiqueta:

Intercambiador de calor por placas

Marca: GEA

Alto rendimiento con bajos costes operativos

Amplio espectro de aplicación con menores costes de inversión

Alto rango de ondulaciones de placa, tamaños de conexión, anchos y largos de placas

Montaje y tecnologías de sellado que facilitan el mantenimiento

Los intercambiadores de calor de placas con empaquetaduras son la prueba de aquello que es posible lograr con pasión, curiosidad científica y experiencia tecnológica. Los hechos: alta eficiencia con bajos costes de funcionamiento, mayores posibilidades de aplicación con menores costes de inversión.

La serie N de intercambiadores de calor de placas con empaquetaduras (GPHE) presenta un avanzado diseño del bastidor con una amplia variedad de materiales de placa, configuraciones y tamaños de los orificios. Las placas interiores de la serie N son las placas de transferencia de calor más avanzadas tecnológicamente del mercado.

Cuentan con funciones para procesar cualquier producto de manera eficiente, incluidos los productos de alta viscosidad y tendencia a obstrucciones, lo que convierte la serie N en la mejor opción para las especificaciones de transferencia de calor más exigentes

OptiWave - Patrón de las placas

El exclusivo patrón de ondulación de las placas de Kelvion permite una distribución uniforme del flujo a través de toda la superficie, de modo que se maximiza la transferencia de calor a la vez que se minimizan las obstrucciones, el contenido de gérmenes y el coste.

EcoLoc – Empaquetaduras

Las empaquetaduras Kelvion funcionan en perfecta combinación con nuestras placas para garantizar un funcionamiento sin problemas. La abertura biselada permite que cada empaquetadura se asiente en su posición y evita que la pestaña de bloqueo se rompa. Las empaquetaduras se pueden instalar fácilmente sin necesidad de herramientas ni adhesivos y se asientan solas durante el cierre. Se tarda solo unos segundos en sustituir una empaquetadura, lo que hace que el mantenimiento sea rápido y sencillo.

PosLoc – Montaje

El diseño de las placas PosLoc de Kelvion permite que las placas de los intercambiadores de calor de placas con empaquetaduras (GPHE) se alineen solas y sellen herméticamente cada vez que se cierra la unidad. Esta característica elimina prácticamente el serpenteo del conjunto de placas, incluso si el bastidor está desalineado y tras un mantenimiento repetido. Ofrece años de funcionamiento y mantenimiento sin tensión.

Un bastidor único

Incluso si el medio o las necesidades cambian, no existe una flexibilidad mayor. Todas las placas de la serie N se pueden utilizar en el mismo bastidor con un número variable de placas. El desarrollo continuo de la serie de placas destinadas a satisfacer sus necesidades relacionadas con el rendimiento termodinámico y fluidodinámico también garantiza que se pueda lograr la máxima rentabilidad.

La gama de ondulaciones de placas, tamaños de conexión, anchuras y longitudes de placa permite fabricarlas según sus necesidades. Además, se utilizan tecnologías de sellado y montaje para facilitar el mantenimiento, lo que garantiza que los costes de servicio y mantenimiento se mantengan bajos.

Productos Relacionados

Contamos con las mejores marcas

Productos Inducom