Yamada, aliada comercial de Inducom en la venta de bombas neumáticas en Ecuador

0 Comments
bombas neumáticas en Ecuador

Como empresa con certificación ISO 9001, la marca Yamada sigue dedicada al desarrollo continuo de la línea más completa de bombas de diafragma accionadas por aire disponible en la actualidad. En Ecuador, sus productos son aplicados en diferentes industrias que trabajan con fluidos viscosos y no viscosos, químicos agresivos o abrasivos.

 

La ventaja principal de la bomba neumática de doble diafragma, es el uso del aire como energizante, que es relativamente limpio, de fácil mantenimiento, versátil a la hora de seleccionar materiales para distintos fluidos, repuestos estandarizados, y es de bajo costo a pesar de manejar fluidos complejos.

 

Concepto de válvula de aire unificado

Las bombas neumáticas de Yamada, ofrecen dos conjuntos de válvulas de aire de tamaño común) dentro de seis tamaños de bombas. Otros fabricantes de bombas neumáticas de doble diafragma ofrecen múltiples diseños y revisiones de válvulas de aire en un esfuerzo por abordar los problemas de confiabilidad de las bombas neumáticas. Ya sea que sus bombas funcionen de manera continua o intermitente, a alta o baja presión, usando aire sucio o limpio, Yamada ofrece un diseño probado en el campo.

 

En Inducom, hemos identificado las aplicaciones más frecuentes de las bombas neumáticas en Ecuador:

  • Empleo con químicos agresivos como ácido cítrico, clorhídrico, acético, etc.
  • Empleo con químicos corrosivos.
  • Empleo en pinturas y tintas.
  • Empleo con productos abrasivos como barbotina, lechada de cal, soda cáustica, etc.
  • Empleo con productos de alta viscosidad como jarabes, aceites, melazas,
  • Fluidos con sólidos suspendidos o disueltos como lodos, aguas residuales, etc.
  • Empleo en bombeo de petróleo, condensados de KOD.
  •  

Por ejemplo, destacamos el empleo de una bomba neumática de doble diafragma de Yamada, serie NDP -25BPT, para el bombeo de soda cáustica en los trabajos de fábrica de una empresa que brinda servicios de ingeniería en la ciudad de Guayaquil.

 

Al igual que los demás modelos de bombas neumáticas de Yamada, este equipo está disponible en material polipropileno, aluminio, acero inoxidable (316), construcción Kynar y hierro fundido.

 

También se ha destacado la aplicación de bombas neumáticas en la industria petrolera. Como en este caso de éxito, en el que una importante empresa de servicios medioambientales en Ecuador, trabaja con bombas neumáticas de doble diafragma, modelo NDP80-BAN, de Yamada, y actualmente opera en los procesos de remediación ambiental donde se ejecuta recolección de derrames de petróleo y manejo de lodos.

 

Toda demanda de bombas neumáticas en Ecuador, las adquieres en Inducom, en donde ofrecemos buen servicio, asesoría y precios justos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?