Currency
Noticias-Skids
By: biapps octubre 30, 2020 0 Comment.

Skids prefabricados de motor a diesel CORVEX, la solución a su medida

Ponemos a tu disposición skids de motor a Diesel. Un servicio integral y con equipos diseñados para mejorar los procesos. Nuestros conjuntos de equipos son pensados por especialistas conscientes de las necesidades presentes en las industrias y para sistemas contra incendios.

La elección las bombas, motores y acoples Corvex para el diseño de los skids, se realiza de acuerdo a los requisitos específicos y el espacio disponible. Teniendo siempre como prioridad todas las normativas nacionales e internacionales que se requieran. El conjunto incluye montaje, la instalación en marcos, aceptación y aprobación hasta la entrega. Se instalan y finalmente se pone en marcha el servicio.

Nuestros skids compuestos por motobombas, también son ideales para ayudar a presurizar el agua en proyectos, como en el caso de combates contra incendios. El diseño de un conjunto es mejor si es a medida. De esta manera se evitan sobrecargas en la red o falta de flujo.

Al solicitar este tipo de conjuntos, se debe tomar en cuenta ya no solo las características y capacidades de la bomba, también se consideran los del motor y acoples que van a satisfacer las necesidades del proyecto o trabajo específico industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?