Shopping Cart

Necesitas Soporte?

Escribanos al WhatsApp +593-998516451

Redes Sociales

El motor eléctrico para el conjunto de bombeo

A medida que la tecnología avanza los fabricantes de motores eléctricos para conjuntos de bombeo como Ebara, van desarrollando mejoras en sus motores que utilizan menos energía y reducen costos. Emplean la última tecnología en la creación de los motores eléctricos, han sido las mejores en los métodos de producción quienes han sido instrumentales para mejorar la eficiencia de estos motores.

Características requeridas para la selección del motor para un conjunto de bombeo son:

-Eficiente

-Dispone únicamente de una tensión alterna

-En el ámbito doméstico tienen gran aplicación los motores eléctricos, por lo que es necesario que estos puedan funcionar en redes monofásicas.

Los motores eléctricos para conjuntos de bombeo monofásicos son muy parecidos a los trifásicos, con el inconveniente de que su rendimiento y factor de potencias son inferiores y siempre que las condiciones lo permitan, se utilizan trifásicos.

Mientras que los motores eléctricos para conjuntos de bombeo industriales inteligentes son ampliamente utilizados y disponibles, es importante elegir el adecuado para nuestras necesidades para minimizar el tiempo de paro. Como resultado se obtiene la mejora en la eficiencia y reducción de costos.

Para mitigar esto, a menudo se utilizan las tecnologías de control de motores que utilizan sólo la cantidad necesaria de energía para arrancar motores, revelan datos de diagnóstico y reducir el tiempo de inactividad. Conforme los arrancadores de motor ganan aceptación, la tecnología de arranque del motor también está aumentando en importancia.

Haz clic aquí para más información.