Shopping Cart

Necesitas Soporte?

Escribanos al WhatsApp +593-998516451

Redes Sociales

Bombas sumergibles de pozo tipo lápiz

En este post ponemos a tu alcance las principales especificaciones técnicas de las bombas sumergibles para pozo. Las bombas de pozo se usan comúnmente para bombear agua subterránea para sus diferentes necesidades. Estas bombas son accionadas por un motor eléctrico acoplado o interno.

Se utilizan principalmente para el abastecimiento de agua limpia de pozos para empleo industrial, agrícola y rural. Debido a los requisitos estructurales de los pozos estrechos, a menudo se utilizan bombas sumergibles tipo lápiz para este proceso.

Ebara

Esta bomba sumergible no succiona el agua, sino que la empuja hacia arriba y puesto que esta acción requiere menos energía, es más eficiente para usar en pozos profundos. Tiene un solo tubo procedente del pozo que puede conectarse o no a un tanque de almacenamiento.

Más información técnica

Shimge

Las bombas sumergibles tipo lápiz proporcionan una fuerza de elevación considerable. Debido a la baja inercia de las bombas sumergibles, éstas pueden arrancar y detenerse muy rápidamente, lo que las hace ideales para fuentes.

Más información técnica

Clic aquí para más información.