Currency
cajas-reductoras de velocidad
By: SoporteDeveloper septiembre 28, 2020 0 Comment.

Reductores para la industria alimenticia

Los reductores o cajas reductoras de velocidad son unos de los inventos más notables en el rubro industrial. Debido a que logra disminuir la velocidad del motor y mantiene el ahorro económico y de energía.

En la actualidad, existen varios reductores de velocidad que son empleados según las necesidades específicas de la industria alimenticia, ya sea para fase de transporte, almacenamiento, procesamiento, conservación u otro.

En primer lugar, ofrecemos reductores de tipo sinfín. Estos son reductores de alta eficiencia, precisión en marcha, movimiento regular y bajo nivel sonoro. Asimismo, son equipos robustos diseñados para aplicaciones de industria pesada o aplicaciones agresivas.

Por su parte, los reductores planetarios se proyectan con las tecnologías más avanzadas. Son perfectos para aplicaciones más severas, sobre una gama de reductores completa, en cada tipología de producto del campo industrial.

Al igual que la Industria alimenticia, estas soluciones se aplican en sus respectivos ámbitos en los sectores de la construcción, diseño y desarrollo de infraestructura. También en la aplicación de la energía eólica, las máquinas de minas y canteras, el transporte de materiales, entre otros.

En Inducom ofrecemos herramientas de vanguardia e innovación en tecnología de reductores. Alta calidad de tecnología para la producción de alimentos. Nuestros clientes nos prefieren debido a las soluciones en reductores por su alto rendimiento, fiabilidad, facilidad de mantenimiento y requisitos específicos de calidad certificada previstos para su sector.

Visita nuestro blog para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?