Utilidad de las bombas sumergibles Shimge en la agricultura

0 Comments

La aplicación de las bombas sumergibles tipo lápiz es esencial en el sector agrícola ya que son utilizadas en los pozos profundos para la extracción de agua y esto ayudará al riego de todos los cultivos que se deseen.

La bomba dependerá del caudal, presión, profundidad y diámetro del pozo donde será colocada,  adicional se debe tomar en cuenta el recorrido del agua, es decir considerar si existe pendientes o si es recorrido lineal, por estas razones recomendamos que se entregue la información completa ya que de esa manera nuestros asesores podrán seleccionar el equipo ideal para lo que se necesite.

Se debe tomar en cuenta que es de suma importancia comunicar el tipo de corriente y voltaje con el que trabajará la bomba (monofásica o trifásica) y el diámetro de tubería de descarga.

Inducom, propone al sector de la industria agrícola, se considere bombas sumergibles para pozos profundos tipo lápiz, de las siguientes series:

  • 4SGM/4SG (diámetro cuerpo de bomba 4 pulgadas) las cuales se cuenta con opción monofásica y trifásica. Adicional las bombas monofásicas le incluye una pequeña caja de arranque.
  • 6SS (diámetro cuerpo de bomba 6 pulgadas) de las cuales sólo se mantiene en opción trifásica.

En el caso que el cliente desee adquirir la bomba de serie 6SS y no cuente con corriente trifásica, se puede adaptar el equipo a modalidad monofásica colocando un tablero de control con variador de frecuencia (entrada monofásica, salida trifásica) siempre y cuando cuente con conexión 220V monofásico.

Para garantizar que la bomba sumergible para pozos profundos tipo lápiz sea ideal para su aplicación, reserve una cita con nuestros asesores de Ventas en https://inducom-ec.com/.  Ellos, le ofrecerán más detalles del equipo y los beneficios con los que cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?