Currency
INDUCOM APROBADO EN AUDITORIA SGS_Mesa de trabajo 1 copia_Mesa de trabajo 1 copia
By: Por: Ing. Giuliano Cordova, MBA enero 30, 2020 0 Comment.

Una vez más Inducom es calificado como proveedor clase A

Inducom, una vez más trabaja con excelencia siendo calificado como proveedor clase A.

La reconocida empresa Veolia referente mundial en la gestión optimizada de los recursos, ofrece una gama completa de soluciones para diseñar, construir, operar, mantener y rehabilitar sistemas e instalaciones de tratamiento de agua con el objetivo de atender a las necesidades actuales y futuras de sus clientes, municipales e industriales.

Veolia despliega un amplio abanico de soluciones para las industrias: Alimentos y Bedidas, Petroleo y gas, Minería, Celulosa & Papel; Farmacéutica & cosmética Automotriz, entre otros siendo nuestras principales funciones:

La reconocida consultora de SGS Ecuador S.A por solicitud de Veolia Ecuador S.A ha llevado a cabo el proceso de auditoria a Inducom.

SGS fue quien notifico según su periodo de evaluación, que la IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COMERCIAL INDUCOMICC S.A es altamente calificada como proveedor en suministros. Donde obtuvo con satisfacción una alta calificación en mantenimiento, reparación y operaciones industriales, cumpliendo con su totalidad cada exigencia solicitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros