Una bomba neumática Yamada, serie NDP-15, de acero inoxidable actúa en el trasvase de ácidos para industria de alimentos

0 Comments

Una bomba neumática de doble diafragma está siendo utilizada en el trasvase de ácido butírico para el desarrollo de productos de una de las mayores empresas del Ecuador.

 

Este elemento es un compuesto que se genera en los procesos de fermentación, por lo que se encuentra en pequeñas cantidades de ciertas grasas, como la mantequilla, quesos y otros lácteos.

 

Por sí solo, el ácido butírico es un fluido aceitoso, que requiere bombearse con un equipo de material compatible que garantice eficiencia durante su aplicación.

 

Además, nuestro cliente emplea este modelo de bomba neumática, en el trasvase de ácido acético, presente en el vinagre, y al cual se debe su sabor y olor característicos.

 

 

 

Por lo tanto, Inducom recomendó a nuestro cliente, una bomba neumática de doble diafragma, modelo NDP-15 de Yamada, compuesta en acero inoxidable 316, con diafragmas de teflón. Esta composición permite la circulación de ácido graso, sin problema, gracias a al mecanismo de las bombas neumáticas para controlar la lógica del aire.

 

Las bombas neumáticas de Yamada, modelo NDP-15, proporcionan un caudal máximo de 13,5 galones por minuto. También están disponibles en construcción de aluminio, acero inoxidable (316), y polipropileno, con una amplia variedad de materiales de diafragma, en función del fluido a bombear.

 

Nuestro equipo técnico de Inducom, proporcionará la bomba neumática de doble diafragma que más se ajuste a las necesidades de cada proyecto, en cualquier industria local. Tan solo llámanos o escríbenos y te atenderemos con el compromiso que nos caracteriza.

 

Tan solo llámanos o escríbenos y te atenderemos con el compromiso que nos caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?