Currency
4 (14)
By: SoporteDeveloper noviembre 30, 2021 0 Comment.

Un completo y eficiente equipo de bombeo contra incendios, fue vendido a empresa nacional del sector agroquímico

Una empresa nacional de producción y venta de insumos agrícolas y veterinarios, adquirió de Inducom, un equipo de bombeo contra incendios de 1500 galones por minuto, a 135 psi, correspondiente a la marca SPP para su instalación en una de sus fábricas ubicada en Durán, Guayas. 

De esta manera, nuestro cliente adquirió un equipo evaluado y aprobado por las normas UL/FM que indican que el conjunto de productos es seguro y eficiente.  

Además de la bomba principal, el equipo cuenta con controladores y tuberías, todo en un solo contenedor de bombeo; mientras que el motor es de diésel, marca Clarke de 216 hp. También lo integra una bomba jockey multietapa vertical de 3Hp, de Ebara.

Los tableros de control de la bomba principal, corresponden a Firetrol, diseñados para arrancar y monitorear motores a diésel, de tipo mecánico y electrónico, mientras que el tablero para la bomba jockey, es de Tornatech.

Todo este sistema está diseñado para demandas de conexiones rápidas y fáciles al agua y la energía, una vez ubicados. El conjunto de bombeo, reduce significativamente el tiempo y los costos de mano de obra, y se vuelven operativos casi de inmediato.

Si requieres este equipo de bombeo contra incendios en tu industria, no dudes de comunicarte con Inducom que cuenta con personal capacitado para asesorar el tipo de bombas según la dinámica de tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?