THOMPSON ELECTRIC, TRES AÑOS EN EL MERCADO NACIONAL

0 Comments

Los fabricantes cuentan con más de 60 años de experiencia en la creación de tecnología de alta eficiencia para los motores eléctricos de inducción monofásicos y trifásicos.

En el país, el uso más frecuente de estos equipos es en las cajas reductoras, esta combinación permite regular la velocidad permitiendo que el consumo de energía sea menor.

En cuanto a sus tipos, Thompson Electric dispone de una serie de motores de corriente:

Motores monofásicos modelo YL: Este motor pueden ser utilizados en compresores de aire, bombas, ventiladores, cajas reductoras, etc.

Motores trifásicos, existen tres tipos de series para usos y entornos diferentes, que son:

  • Motor Serie YE2, de alta eficiencia IE2: Esta serie acciona maquinarias como ventiladores, bombas, compresores, y también en equipos de alta potencia de los sectores petroleros y petroquímicos, plantas de acero, y en la industria minera.
  • Motor con frenos serie YEJ: su uso principal se puede dar en todos los contextos que necesiten de un frenado rápido y preciso. Por ejemplo, en los elevadores.
  • Motores anti explosivos serie YBX3: Como su nombre lo indica, estas máquinas se emplean en entornos sensibles al peligro, como áreas con ambientes altamente volátiles, áreas con gases o vapores inflamables, áreas comburentes, bombas de combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X