Tenemos nuevo y moderno stock de bombas para aguas residuales. ¡Adquiérelas ahora!

0 Comments
bombas para aguas residuales

Las modernas bombas para el tratamiento de aguas negras o aguas servidas, marca Shimge, están disponibles para su comercialización y distribución inmediata con el mejor precio del mercado.

 

Estos equipos cuentan con un destacado concepto de drenaje, empleándose en la industria, la agricultura, la minería, la construcción, proyectos municipales, ambientales y más.

 

Este tipo de bombas para aguas negras, tienen presencia en la limpieza de granjas avícolas y porcinas, ya que son adecuadas para drenar flujos con partículas tales como fibras cortas, restos de papel y sólidos blandos, como agua fangosa, agua sucia, aguas residuales domésticas, aguas residuales, estiércol.

 

Las bombas para aguas residuales, serie WQK de Shimge, son equipos ideales para riego y drenaje agrícola, limpieza de piscinas y construcción de sitios que no deben estar expuestos a riesgos por explosiones.

 

Características técnicas de las bombas para aguas residuales

 

  • El rango de flujo de estas bombas de Shimge, llega hasta los 97m 3 / h.
  • Su diseño está estructurado con hierro fundido; mientras que el material del eje es todo de acero inoxidable.
  • En cuanto a su potencia, estas bombas para lodo están disponibles desde 1 a 10HP y permite el paso de sólidos de hasta 20mm.
  • Su cuerpo es sumergible. Esto es posible debido a que el motor de la bomba para aguas residuales, está acoplado al equipo y cerrado herméticamente para que el agua no pueda acceder.
  • La serie WQK de Shimge, la componen piezas de hierro fundido de gran durabilidad que soporta líquido a temperaturas mayores a 40°C. 

En Inducom somos socios de la marca internacional Shimge, destacada por la robustez de sus productos destinados a la industria y la ingeniería. Un ejemplo relevante, son estas bombas para aguas negras, modelo WQK. Adquiérelas de inmediato.

 

bombas para aguas residuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?