Currency
Motores con freno ecuador
By: SoporteDeveloper octubre 15, 2021 0 Comment.

Te explicamos la calidad de un motor de freno, marca Thompson

La resistencia con la que trabajan los motores de frenos de Thompson, es incuestionable a la hora de verlos actuar en maquinarias de elevación, maquinarias de procesamiento de alimentos, maquinaria textil, montacargas, reductor de engranajes, y en todos aquellos contextos que necesiten de un frenado rápido y preciso.

Es un producto que funciona con sistema de producción, distribución y consumo de energía eléctrica trifásica. El motor recibe la electricidad correspondiente, y es ahí cuando la bobina del freno electromagnético del motor se libera, gira e inicia su operatividad. Cuando se requiere detener el equipo, se debe cortar la alimentación eléctrica. Esto lleva a que los resortes del freno finalicen automáticamente la función del motor, sin causar esfuerzos extras.

En Inducom, disponemos del motor de freno serie YEJ2 que garantiza tiempos de parada muy cortos y frenos precisos, al tiempo que mantiene todas las ventajas típicas de los motores asíncronos eléctricos.  Se trata de un sistema cerrado, compacto, ligero, fácil y económico de mantener.

Su carcasa es de hierro fundido, e internamente soporta temperaturas no tan altas; preferiblemente que no superen los 40°C.

Este motor de frenos corresponde al grado de protección IP54 e IP55, es decir, es resistente al agua y a prueba de polvo. Aunque logren ingresar partículas de este elemento, esto no interferirá con el correcto funcionamiento del equipamiento.

Inducom, propone a los diferentes sectores de la industria, este equipo disponible con 4,6 y 8 polos – 1800rpm, 1200rpm, y 900 rpm, respectivamente, según la velocidad sincrónica demandada.

Para garantizar una mejor adaptación del motor de frenos de Thompson a su sistema de potencia, reserve una cita con nuestros asesores de Ventas en https://inducom-ec.com/.  Ellos, le ofrecerán más detalles del equipo y los beneficios con los que cuenta.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
3 based on 4 votes
Marca
Thompson
Nombre del producto
Motores de frenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?