Currency
blowers industriales
By: Inducom Ecuador septiembre 22, 2020 0 Comment.

Aireación controlada en la piscicultura

Una de las principales ventajas que ofrece el uso de los blowers o sopladores industriales en la piscicultura, es la optimización la concentración de las especies. Permite la densidad del cultivo de peces y camarones para que crezcan de forma saludable. Esta especies, como la tilapia y el camarón crecen más saludables si se inyecta aire en las piscinas. Es por eso que se justifica el costo de energía, con el aumento de densidad en un mismo espacio para producir más organismos.

Nuestros blowers o sopladores industriales inyectan aire atmosférico que rompen la fase liquida e ingresa en forma de burbujas con ayuda de un difusor. El diseño de los blowers o sopladores industriales se hace considerando que el equipo trabajará a presiones menores o igual a 5PSI. Para trabajar con presiones aún más altas se requiere el uso de compresores.

Se selecciona el tipo de soplador según la altura de la instalación, la cantidad de agua y en este caso las especies presentes en el estanque. Es muy importante utilizar equipos y accesorios adecuados que mejoren la eficiencia en el proceso.

En Inducom ofrecemos equipos sopladores industriales para aireación controlada de piscinas o estanques de especies. Los equipos son de fácil instalación. Para esta aplicación recomendamos sopladores Gardner Denver – Robuschi monofásicos o trifásicos, desde 2Hp en adelante.

Haz clic aquí para conocer más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros