Currency
blowers gd ecuador
By: Inducom Ecuador septiembre 28, 2020 0 Comment.

Sopladores del desplazamiento positivo

Los sopladores o blowers de desplazamiento positivo son dispositivos o máquinas de capacidad constante a presión variable. No permiten la obstrucción a la entrada y agilizan un control de la capacidad. Son elementos rotatorios que se encargan de desplazar un volumen fijo con cada revolución.

Los blowers de desplazamiento positivo son empleados para diversas aplicaciones que por lo general manejan presiones elevadas que van de más de 0.56 kg/cm2. Una de sus principales aplicaciones es la prevención de variaciones sustanciales al nivel de agua. Su funcionamiento se basa en el propulsor. Cuando se encuentran elementos móviles se genera, de manera positiva, un volumen independiente de la contrapresión en la salida sin afectar la presión del sistema.

En Inducom ponemos a disposición blowers de desplazamiento positivo RBS, Modelo 135 de Gardner Denver. Estos blowers combinan tecnología de última generación y experiencia práctica para ofrecer diseños y rendimientos de tecnología de vanguardia. Todos los modelos suministran aire limpio y libre de aceite. Poseen un sistema de lubricación por doble salpicadura en los lados del impulsor y de los engranajes que prolongan la vida útil del producto.

Además, sus engranajes helicoidales sincronizados ofrecen un funcionamiento suave y silencioso en todas las velocidades. Los cojinetes de rodillo reforzados se calculan para una vida útil de 100.000 horas en las más exigentes condiciones de operación. El dispositivo de retención y los anillos del pistón maximizan la vida útil de los sellos en aplicaciones de trabajo pesado continuo. Los ejes de alta resistencia permiten trabajar con presiones operativas y velocidades de rotación mayores.

Haz clic aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros