Currency
27 DE ABRIL_Mesa de trabajo 1 copia 6
By: biapps mayo 4, 2020 0 Comment.

SISTEMAS DE VACÍO EN LA EL CAMPO MEDICO

Los sistemas de vacío pueden tener una, dos o tres bombas, dependiendo de la idoneidad de uso en un área en particular. El espacio en la base de una bomba se aplica donde es necesario mantener constantemente un espacio en el proceso. La bomba de vacío instalada proporciona el 100% de la capacidad requerida. La bomba se activa automáticamente, dependiendo del cambio de nivel en el vacío. Como regla general, los sistemas médicos de vacío son compactos y más fáciles de operar que los sistemas de vacío industriales, pero también son confiables y duraderos cuando se usan adecuadamente. Se pueden hacer de serie o tener una vista más móvil, con un asa para facilitar el movimiento del personal médico y las ruedas.

Los sistemas de vacío basados ​​en tres bombas de vacío de tipo rotativo se utilizan en centros de prueba o proporcionan una gran planta con un vacío central. El objetivo principal de estos dispositivos es proporcionar a los consumidores el nivel necesario de vacío, independientemente de las circunstancias. Sin estas bombas, los hospitales no se considerarían modernos y la existencia de empresas y fábricas sería impensable, ya que el fracaso en la producción o la infección no es deseable en ninguna esfera y puede afectar negativamente la operación.

En total, se almacenan unos 20 parámetros en la memoria de la unidad de control, que son responsables del algoritmo operativo del sistema. Todo se carga en el bloque de forma predeterminada y está listo para conectarse. El operador puede ajustar muchos parámetros usando botones en el panel frontal de la unidad de control, si lo desea o de acuerdo con las reglas de la compañía. El empaque de los sistemas de vacío médico incluye filtros antibacterianos con una línea de derivación, que reemplaza los filtros sin separarse del proceso. Sistemas de aspiración potentes: aspiradoras industriales para eliminar la suciedad y el polvo en la fuente de su formación.

Todos los dispositivos en el sistema están equipados con convertidores de frecuencia individuales que operan en promedio con una capacidad de aproximadamente el 65% y, por lo tanto, ahorran energía en comparación con las unidades o instalaciones individuales sin controlar la velocidad de rotación.

Cómo se aplica el sistema médico de vacío:

Sistemas de suministro de gas para ventilación mecánica y mecanismos de anestesia.

Drenaje de heridas, cavidades, incluida la cavidad torácica,

Limpieza de tubo endotraqueal.

La recolección de exceso de sangre y líquidos.

Los principales parámetros de la selección del sistema de vacío médico:

El flujo de gas debe coincidir con el volumen y la eficiencia del receptor.

La potencia y el número de bombas están interconectados.

Limitación y presión residual: la presión mínima creada por el funcionamiento de la bomba sin bombeo.

La presión de trabajo más baja es el nivel más bajo de presión a la que el aparato funciona normalmente, es decir, la presión en modo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?