Currency
Sistemas de bombeo en ecuador sci
By: KRodriguez diciembre 29, 2017 0 Comment.

Sistemas de bombeo “Plug and Play”



Inducom brinda soluciones integrales de ingeniería para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, por esta razón todos nuestros productos de Sistema contra incendios, sistemas de presión constante, sistemas de aguas residuales, sistemas de doscificacion, sistemas de bombeo, etc. están colocados sobre Skids que permiten un simple, rápido montaje y conectarla a su redes hidráulica y eléctrica, reduciendo costos y tiempo al mínimo.

Dentro de los beneficios de este servicio de nuestros Skids podemos ofertar:

  1. Realizar levantamiento: El cliente nos colabora para realizar el levantamiento previo en base a todas las especificaciones para la colocación del sistema de bombeo en el área disponible de su empresa
  2. Realización de planos: Inducom realiza los planos basados en las especificaciones dadas al inicio del proceso.
  1. Dimensionamiento y cálculos del sistema requerido: Nuestro personal técnico les colabora con los cálculos de ingeniería hidráulica asegurando a nuestro cliente el mejor punto de eficiencia hidráulica y de consumo eléctrico.
  2. Imagen del equipo: Inducom envía al cliente una imagen final del equipo para su aprobación.
  1. Ensamble del equipo: Una vez aprobado los planos y la imagen del producto, se realiza el ensamble aplicando los múltiples tipos de base: Omega, bandejas o estructura con viga u.
  2. Despacho del equipo “Plug and play”: Inducom envía de forma confiable el equipo listo para su colocación.
  3. Recomendaciones de instalación: nos aseguramos que la instalación sea la adecuada evitando cualquier daño que se puedan provocar al equipo y que asegure el correcto funcionamiento hidráulico.
  4. Asistencia Post – Venta: porque no solo se trata de vender el producto damos asesoría de cómo cuidar su equipo.

Inducom cuenta con personal certificado en procesos de soldaduras API garantizando la calidad y eficiencia del producto entregado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X