Motobombas de la marca Corvex para los sistemas contra incendios

0 Comments

Dentro de las soluciones industriales que ofrece Inducom, los sistemas contra incendios, son uno de los productos más solicitados tanto para ambientes de construcción, como en viviendas ya habitadas.

Uno de los componentes de este sistema contra incendios que nuestra empresa mantiene en stock, es la motobomba de la marca Corvex, ideal para lugares medianos en donde esté implementado al menos un cajetín para incendios.

El equipo está compuesto por una bomba centrífuga de alta presión, con un caudal de 90 galones por minuto (gpm) a 100psi, que funciona con un motor robusto a diésel con arranque eléctrico.  Las bombas centrífugas son las bombas contra incendios más comunes y se utilizan con la mayoría de los sistemas. Con ellas, la presión se desarrolla principalmente por la acción de la fuerza centrífuga o el giro.

La motobomba Corvex gira a una velocidad de 3600 rpm.

Las motobombas para SCI, son un tipo de máquina diseñada para suministrar un amplio volumen de agua a mayor presión. Son necesarias cuando la fuente no es adecuada para el sistema que está suministrando.

Si tu proyecto o vivienda requiere una motobomba, comunícate con nosotros a través de nuestros técnicos de ventas listos para atenderte a través de https://inducom-ec.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?