Currency
contenido-2-blg
By: SoporteDeveloper septiembre 6, 2021 0 Comment.

SEGURIDAD EN MINAS CON LAS BOMBAS SUMERGIBLES DE ATLAS COPCO

Uno de los requisitos para que no haya problemas en las operaciones mineras, es bombear el agua que se acumula en la zona de trabajo de la mina. Las bombas sumergibles de achique, son idóneas para esta actividad ya que mezcla agua limpia y agua sucia, obteniendo un resultado viscoso cuyo proceso de extracción no debe ser interrumpido.

Inducom dispone de bombas sumergibles de la marca Atlas Copco:

  • Bombas WEDA: Que son capaces de admitir caudales de hasta 6.100 galones por minuto (gpm), y ofrecen una potencia de hasta 84 Hp, superando la demanda de la industria minera en los trabajos de explotación de minerales del suelo.

Otra característica de estas bombas aplicadas tanto en túneles como en minas, es su revestimiento de aluminio que proporciona mayor resistencia a la corrosión, lo que las convierte en un socio ideal para los trabajos de achique. La función de extraer fluidos de forma segura de las zonas de explotación, está garantizado por su exclusivo sistema de sellado que protege al equipo y permite un rendimiento óptimo.

Las bombas WEDA están diseñadas para un mantenimiento sencillo y ayuda a reducir el consumo de combustible, además de soportar materiales sólidos a procesar de hasta 0.32 pulgadas. Su peso, desde 27 hasta 209 libras, según su tamaño y su serie, la definen como una bomba fácil de transportar, instalar y almacenar en espacios de trabajo reducidos.

Dicho esto, el sector minero encuentra una oferta de calidad e innovación para sus sistemas de bombeo, en la marca Atlas Copco, uno de los principales fabricantes de bombas para la gestión del agua y el drenaje de minas en el mundo. Inducom, es su aliado comercial en Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?