Revisa nuestro stock de equipos para el sector de la construcción

0 Comments

Varios son los datos que reflejan la importancia del sector de la construcción en la economía de un país, más allá del beneficio social que representa.

Según el Banco Central, el sector de la construcción representó el 7,22% del PIB del año pasado. Esta es una cifra que varía cada año, pero que siempre está presente porque, evidentemente, siempre hay proyectos de obras civiles.

Dicho esto, el sector de la construcción está en permanente demanda de equipos que ayuden a desarrollar viviendas familiares, edificios, obras municipales, etc. Para esta industria, Inducom tiene un amplio stock en equipamiento liviano: motores eléctricos, bombas sumergibles, compresores, sistemas contra incendios, generadores eléctricos.

Han sido exitosas todas las prestaciones que nuestra empresa, los productos y el personal de venta, han entregado a cientos de clientes de muchos puntos del país.

Motores eléctricos: De la marca Thompson, nuestros motores dedican prestaciones al sector de la construcción, impulsando energía en bombas para agua, bombas industriales, mezcladoras, grúas, sistemas contra incendios.

Un motor eléctrico de alta eficiencia, es el que puede operar la mayoría de su vida útil consumiendo el mínimo de energía posible con altos niveles de productividad, operando continuamente sin paradas no planeadas y generando el máximo valor al usuario. En esta categoría, disponemos de motores eléctricos normales de alta eficiencia –IE2-.

De fuente energética trifásica, también disponemos de motores eléctricos de Thompson que trabajan en ambientes explosivos, (motor explotion proof). Además, cuando su acoplamiento requiere frenado, entregamos motores eléctricos con freno.

Bombas: Mientras se construye una obra, es muy común que se ejecuten tareas de achique. Para este fin, en Inducom mantenemos en stock bombas sumergibles de las marcas HCP con rango de potencia 3.7 / 5 HP, para aguas residuales, que alcanzan una altura máxima de caudal 75 pies, y flujo máximo de 500 GPM. Incluimos, además, las bombas sumergibles de la marca Shimge con piezas de hierro fundido de gran durabilidad. Su impulsor es capaz de cortar diversos materiales presentes en el agua.

Las aguas sucias, y aguas residuales también pueden ser bombeadas con la bomba de pozo tipo lápiz de Ebara que alcanza mayores profundidades en espacios más reducidos.

Compresores: En las aplicaciones de construcción, el compresor debe ser pequeño y compacto para poder remolcarse fácilmente en cualquier terreno, pero también debe tener la potencia necesaria para proporcionar el caudal de aire comprimido que precisan los equipos. Disponemos de compresores de pistón de la marca Gardner Denver que funciona desde 5 a 25hp, con capacidad de presión máxima hasta 175 psi.

Sistemas contra incendios: equipos indispensables a la hora de planificar una obra industrial o edificación mediana o grande. Para ello, se debe de tener en cuenta las dimensiones de los espacios, la utilidad del mismo, y así prevenir este tipo de emergencias. En Inducom, disponemos de sistemas contra incendios de bombeo, marca Corvex, de pequeños y grandes caudales.

Generadores eléctricos: El sector de la construcción, es uno de los principales interesados en los generadores eléctricos de mayor potencia, porque necesita de energía eléctrica estable e independiente, para el funcionamiento de maquinarias y para generar luz eléctrica. En nuestro catálogo, disponemos de generadores eléctricos, marca Generador Mingpowers. Los generadores eléctricos se definen como aparatos que convierten la energía mecánica en energía eléctrica.

En Inducom somos aliados del sector de la construcción, ofreciendo cada día, soluciones para los proyectos que surgen. ¡Contáctanos tú también! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?