Currency
ECUADOR_Renovaciones-necesarias-en-el-momento-que-el-sistema-lo-requiere-(1)
By: biapps junio 29, 2021 0 Comment.

Renovaciones necesarias en el momento que el sistema lo requiere

a renovación unida a la automatización de procesos y máquinas, principalmente en los sectores industriales y comerciales es una labor diaria; las empresas de cualquier tamaño están en una carrera contra el tiempo y la tecnología; cada día se conocen nuevas y mejores formas (aparentemente) de hacer las cosas; nuevos desarrollos que aseguran producciones más grandes, más seguras para los consumidores y trabajadores, más rentables, más ecológicas, y muchos más. Cada adición que se implementa va encaminada, por ejemplo, a reducir tiempos muertos o improductivos, a reemplazar labores sencillas y monótonas que no requieren de mucha atención o, por el contrario, labores que requieren bastante precisión y cuidado.

La automatización de procesos no se limita a los sectores productivos, y actualmente se puede afirmar que el sector doméstico recorre este camino. Las aplicaciones más usualmente automatizadas tienen que ver con el transporte y manejo de agua, entre otros, en piscinas, tanques, tratamientos de agua, dosificadores, etc. Y cuando se trata de transporte de este tipo de líquidos, las bombas centrífugas son las de mayor uso.

Las bombas para aguas residuales en sistemas de tratamiento municipales y regionales, se utilizan en cantidades y dependiendo del tamaño poblacional, son procesos de ocupación diaria (24/7). La complejidad y trabajo continuo es precisamente la razón por la cual se automatizan los procesos. Los tableros de control en Ecuador son una sencilla adecuación para modernizar y mejorar estos tratamientos debido a que permiten tener mejor precisión y control, ya sea en mantenimiento de niveles y/o en la dosificación de químicos.

Los paneles de control son herramientas que facilitan la conexión, el control, la manipulación, la protección y la medida de diferentes procesos en un solo dispositivo integrado; estos tableros eléctricos pueden ser tan sencillos como para controlar el encendido y apagado de una bomba centrífuga hasta para manejar y controlar un sinfín de tareas simultáneamente.

INDUCOM puede guiarlo en la transformación de sus procesos; somos proveedores confiables de tableros eléctricos en Ecuador.

ECUADOR_tablero-electrico_Funcionamiento-básico-de-los-tableros-eléctricos1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?