Currency
cajas-reductoras-mezcladores
By: Inducom Ecuador septiembre 22, 2020 0 Comment.

Reductores para mezcladores

En Inducom te ofrecemos soluciones con reductores industriales potentes para agitadores y mezcladores. Estas son soluciones de instalaciones complejas que aseguran una solución de accionamiento flexible y fiable.

Estos mecanismos funcionan a la perfección tanto con temperaturas ambiente extremas como con temperaturas de trabajo altas de la aplicación. Y pueden estar posicionados de manera vertical (encima) o en horizontal (lateralmente), o incluso en casos especiales abajo del depósito.

El proceso de mezclado inicia cuando la materia prima ingresa a los tanques, integrando así su contenido con agitadores. En este caso los reductores de los agitadores son la clave para una adecuada integración de los materiales. Una vez estos materiales son integrados, la siguiente etapa es llevar el fluido a la máquina que procesa el producto final.

El reductor 300M de Bonfiglioli es ideal para su uso con mezcladores, agitadores, aireadores de superficie y amasadoras. Por lo tanto, es perfecto para los sectores de la biotecnología, farmacéuticos, químicos, de alimentación, de bebidas, de tecnología medioambiental, de papel, de celulosa y de aguas residuales, procesamiento de minerales y de plásticos.

Entre las características de los reductores para mezcladores están la aplicación directa de cargas altas en el eje del reductor posible. La utilización de un rodamiento adicional en la aplicación no es necesaria por sistema. El concepto de rodamiento específico a la aplicación para la absorción de fuerzas y momentos de curvatura externos.

Haz clic aquí para conocer más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros