Currency
cajas-reductoras
By: Inducom Ecuador septiembre 11, 2020 0 Comment.

Reductores de engranajes planetarios

La caja reductora se puede combinar de diferentes formas. Una de ellas es con una caja de engranajes biselada espiral para proveer altos mecanismos impulsores de ángulo recto con una exactitud de relaciones de transformación, en el caso del tipo planetaria. El movimiento se transmite a través de los engranajes internos, que llevan a un eje de salida a la velocidad correcta.

La serie VF/W de la marca Bonfiglioli, es la serie de reductores y motorreductores de tornillo sinfín universal. Esta serie combina calidad sin compromisos, con tecnología de última generación a precios competitivos en los diferentes mercados en los que se comercializa. Su flexibilidad viene dada por la amplia selección de varias opciones de montaje, las configuraciones de ejes complemente flexibles. Gracias a varias técnicas de fabricación patentadas, la serie VF/W de Bonfiglioli destaca principalmente por su larga vida útil y fiabilidad.

De acuerdo a la aplicación en mezcladores, estas variantes de reductores permiten una utilización del espacio existente más eficiente, mientras que por otro lado, los ejes del agitador con elemento de mezclado pueden introducirse directamente en los ejes huecos del accionamiento ofrecido.

Para seleccionar correctamente un reductor o un motorreductor es necesario disponer de algunos datos fundamentales como la potencia y la velocidad de giro de la salida, la carga radial sobre el eje de salida, la distancia de aplicación de la carga, la orientación de la carga, la frecuencia de arranque, entre otros. Nuestro servicio técnico se encargará de la selección de la motorización más adecuada para la aplicación indicada.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros