Currency
Noticia1_MES3_ECUADOR_Reconociendo-a-las-empresas-dedicadas-a-la-manufactura-de-bombas
By: biapps junio 29, 2021 0 Comment.

Reconociendo a las empresas dedicadas a la manufactura de bombas

Los Premios de la industria de bombas o Pump Industry Awards fundados en el año 2000 por la Asociación Británica de Fabricantes de Bombas BPMA (British Pump Manufacturers’ Association), este evento se realiza cada año, premia los logros de las empresas de fabricantes de bombas y reconoce los esfuerzos de las mismas en diferentes categorías. Cada categoría tiene un patrocinador (perteneciente a la industria) y los ganadores son elegidos por un panel de jueces expertos.

La premiación tiene lugar en Kenilworth, localidad de Inglaterra. Por la contingencia actual, los premios se han venido aplazando desde el año 2020, pero, con los avances en protección de la población, se estableció la fecha de realización para el 23 de septiembre del 2021 (salvo que requiera de nuevo aplazamiento); este año se celebrarán dos años a la vez. Los premios están considerados como uno de los principales eventos industriales, y es una gran vitrina para los nominados, ganadores y patrocinadores gracias a la exposición y confianza que genera.

Los participantes pueden ser nominados o autodenominarse llenando el formulario dispuesto para ello, pero deben asegurarse que cumplen con las condiciones para la(s) categoría(s) a la(s) que se está(n) nominando, y un motivante mayor es que no requiere de pago por postulación. Los finalistas seleccionados por el panel de expertos contarán con beneficios como la promoción de sus servicios y productos en diferentes medios; las categorías premiadas son:

  •  Producto del año: Patrocinado por Ingeniería de Procesos
  •  Proyecto del año: Patrocinado por Stuart Turner
  •  Contribución ambiental del año: Patrocinado por SPP Pumps
  •  Fabricante del año: Patrocinado por WEG UK
  •  Distribuidor del año: Patrocinado por EMIR Software
  •  Proveedor del año: Patrocinado por Wilo
  •  Contribución a las habilidades y la formación: Patrocinado por Tomlinson Hall
  •  Premio Estrella en ascenso: Patrocinado por World Pumps
  •  Contribución de por vida: Patrocinado por BPMADentro de los nominados este año, está la compañía ABB, quien es el líder mundial en la fabricación de motores eléctricos de baja tensión y variadores de velocidad. Y está nominada en las categorías de proveedor del año y contribución a las habilidades y la formación. INDUCOM es distribuidor autorizado de la marca ABB; contamos con muchos casos de éxito como proveedores de motores eléctricos en Ecuador.
Reconociendo-a-las-empresas-dedicadas-a-la-manufactura-de-bombas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?