Parque acuático funciona con equipos de bombeo entregados por Inducom

0 Comments
bombas centrífugas

Las soluciones que ofrece Inducom, se extiende a los servicios públicos y municipales. Es así, que nuestro equipo de Ventas, comercializó dos bombas centrífugas de 4Hp, modelo 3D de la marca Ebara, destinadas a un sistema sanitario, dos bombas Ebara de 10Hp aplicadas en el sistema de juegos de agua, y un conjunto hídrico constituido por una bomba de eje libre de Corvex con motor marca Thompson, para operar en fuentes de agua a presión.

Todos estos equipos, han complementado el funcionamiento de un parque acuático en la ciudad de Guayaquil que ofrece esparcimiento a los habitantes de un barrio de la urbe.

En cuanto a la tecnicidad de los productos entregados por Inducom que han permitido esta operación, es relevante explicar que las bombas centrífugas modelo 3D de Ebara, hacen posible la captación de agua y luego su conducción a presión,

En el caso de la bomba centrífuga destinada al sistema de juegos de agua, su demanda de presión es mayor que a la del servicio sanitario, por lo que se le asignó una serie de bomba cuya potencia es de 10Hp (7.5kW) que garantiza un flujo constante de líquido.

Estas bombas centrífugas 3D, son robustas por su aleación en hierro fundido, que las hacen adecuadas para una variedad de superficies en el exterior, y les permite fluir, internamente, líquidos a temperaturas de hasta 90°C, si fuese necesario.

Mientras que la bomba de eje libre que también participa en este complejo de recreación, son empleadas para caudales mayores.

Estas bombas de eje libre son más económicas, resistentes, y proporcionan un caudal constante de líquido que puede ser maniobrado en cualquier momento. Otro aspecto determinante en este equipo, es la incorporación de variadores de velocidad. En escenarios externos, esta máquina soporta temperaturas muy altas por su cuerpo en hierro fundido y acero inoxidable.

El eje libre le permite acoplarla a un motor, que, a consideración de la aplicación mencionada, nuestro equipo técnico le designó un motor Thompson que opera con energía trifásica, y cuyo conjunto de bombeo trabaja a una potencia de 20Hp.

Para mayor información de cómo obtener alguno de estos equipos, o si necesitas asesoría técnica en bombas para tu proyecto, contáctanos en https://inducom-ec.com/.

bombas centrífugas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?