Currency
2 (29)
By: SoporteDeveloper diciembre 2, 2021 0 Comment.

Para la industria de alimentos, es recomendada la bomba centrífuga serie C de Waukesha

La serie C de Waukesha Cherry Burrell, constituye uno de los equipos de bombeo más empleados en la industria de alimentos. Es capaz de bombear productos de panadería, repostería y lácteos, como aceites, grasas, saborizantes, edulcorantes, pasta de levadura, jarabes, sueros y leche y sus derivados.

Todos estos elementos son posibles de tratar por medio de este equipo que está diseñado para una enorme variedad de sólidos y líquidos en diversas condiciones de flujo, y ofrecen una larga vida útil con un tiempo de parada mínima.

Inducom Ecuador, dispone en stock esta bomba centrífuga serie C, que consta de una carcasa de acero inoxidable 316L. Su plato posterior y el impulsor, son de este mismo material muy resistente a la corrosión. Su acabado cuenta con pulido sanitario 32Ra (grano 150).

 

Te puede interesar Bombas de vacío ¿Cómo elegir la mejor?

En Ecuador, uno de los modelos más empleados de estas bombas por las fábricas de alimentos, son el C-216 y C-218. Con estos modernos equipos, importantes industrias procesan yogurts, quesos, mantequilla, sueros, etc. Es decir, aquellos productos de alta demanda de consumo y comercializada en lo largo y ancho del país.

La línea de Waukesha Cherry Burrel, tiene una potencia de bombeo de hasta 780 GPM (177 m3/hr), a un rango de velocidad de 1750 y 3500 revoluciones por minuto (RPM) gracias al sistema trifásico de su motor. Como en el proceso de fabricación, se requiere soportar temperaturas extremas, estas máquinas sobrellevan el calor de hasta 100°C.

Otras especificaciones técnicas, son

– Cabezal de bomba montado en motor con brida C, juego de patas opcional, capacidad nominal de hasta 780 GPM (177 m3/hr).

– Rango de velocidad nominal: 1450 o 2900 RPM – 50 HZ; 1750 o 3500 RPM – 60 HZ.

En Inducom, estamos preparados para entregar a nuevos clientes y a los permanentes,estas bombas centrífugas serie C, recomendadas por nuestros asesores de Ventas como un tipo de máquina de las más útiles y eficientes para la fabricación de una diversidad de alimentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?