Shopping Cart

Necesitas Soporte?

Escribanos al WhatsApp +593-998516451

Redes Sociales

Nuestra bodega en Quito crece para un mejor stock de productos

El ampliamiento de bodega y el acondicionamiento de nuestro punto de venta en Quito, están pensados para el mejoramiento de la entrega de nuestros servicios. Nuestro constante estudio de mercados nos lleva al crecimiento de nuestro stock de equipos de las mejores marcas del mercado.

Este punto de venta, está conformada fuertemente por la bodega, que tiene una superficie de aproximadamente 500m2. Esta bodega está diseñada para almacenar mayor cantidad de equipos de todas las líneas de productos. Su diseño permite el desplazamiento seguro y rápido del personal, debido que su área para maniobras de equipos y mercadería está estratégicamente diseñado.

Por su parte, el espacio para taller se plantea en los 150m2, en el que se elaboran ensambles, mantenimiento de equipos y diseños de proyectos. En el área principal, un showroom con equipos crean un espacio de

Visítanos y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo capacitado, conformado por especialistas y diseñadores de soluciones, brindan la asesoría y proyectos que las industrias necesitan.