Currency
motorreductor-everlast
By: biapps agosto 31, 2020 0 Comment.

Motorreductores sin eje Everlast

Motorreductores Everlast combinan la experiencia técnica avanzada europea, después de años de investigación y desarrollo. Si montaje se conforma por la caja reductora, una brida y un motor eléctrico de acuerdo a su aplicación y su necesidad. Los reductores adaptan la velocidad del motor de una máquina para su correcto funcionamiento.

Las cajas reductoras destacan por su elevada complejidad, pudiéndose diseñar infinidad de sistemas de reducción en función de las necesidades y particularidades en cada aplicación. Estas pueden ser angulares o lineales, hechas de hierro fundido o en aluminio.

Por su parte, la brida es la encargada de fijar el motor a la máquina a accionar, de no ser así el motor no funcionará correctamente. Las bridas son utilizadas en situaciones donde el acoplamiento del motor es hecho directamente en la máquina.

Para mejorar su funcionamiento, es muy importante la medición de vibraciones para evitar las frecuencias perjudiciales. La óptima medición de par de arranque, par de salida y par nominal garantiza la transmisión correcta del movimiento y la adaptabilidad a la máquina o aplicación. También se debe realizar pruebas adecuadas en laboratorios para medir la resistencia, límites y ciclos de vida de un reductor.

Existen varios materiales que pueden mejorar la eficiencia de los reductores de velocidad, como son los plásticos autolubricados o de baja fricción. Este tipo de materiales aumentan la eficiencia pero disminuyen la vida útil. Es necesario estudiar cada caso para determinar qué material será más beneficioso en función de la carga de trabajo.

Clic aquí para conocer más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?