Shopping Cart

Necesitas Soporte?

Escribanos al WhatsApp +593-998516451

Redes Sociales

Sistema motorreductor modular

Los motorreductores en Ecuador, están dirigidos a una amplia diversidad de áreas de aplicación. Para su aprovechamiento en el accionamiento entre motorreductores estándar, servo, variable, de acero inoxidable o a prueba de explosiones.

Estos equipos tienen una variedad de opciones y una amplia gama de usos. El propósito de un sistema modular de motorreductores en ecuador, es poder combinar la menor cantidad de componentes en la gama más amplia posible de productos terminados.

En el caso de los motorreductores de velocidad variable, están para aplicaciones donde la velocidad del sistema de transmisión debe ajustarse perfectamente. Los motores de engranajes de velocidad variable han jugado un papel importante. Estos son los tipos de requisitos requeridos para un transportador o agitador simple, por ejemplo, el nivel de velocidad debe adaptarse continuamente a diferentes procesos. La velocidad se puede ajustar de forma eficaz mediante manivela manual o control remoto.

Para áreas con alta higiene y limpieza, el motorreductor de acero inoxidable es el ideal. Debe resistir los productos químicos y la humedad; resistente a ácidos y álcalis. Los reductores de engranajes helicoidales o reductor de engranajes cónicos de acero inoxidable, son motorreductores particularmente fuertes, duraderos y fáciles de mantener.