Shopping Cart

Necesitas Soporte?

Escribanos al WhatsApp +593-998516451

Redes Sociales

Aplicaciones de los motorreductores standard

Este tipo de motorreductores en Ecuador, poseen escalas de varios tamaños y diseños. Son principalmente adecuados para sistemas de accionamiento de producción y logística. Dependiendo del nivel de la unidad de indexación, pueden alcanzar altos pares de hasta 50.000 Nm.

Los motores más demandados son los de 230 V o 400 V. Estos requieren dos voltajes: «230 V / 400 V». La tensión mínima es de 230 V, que significa que una fase del motor instalado (bobinado del motor) tiene una carga máxima de 230 V. 400 V. Esta es la tensión máxima que puede soportar el conductor del motor externo.

Existen muchos tipos de motorreductores en Ecuador. La función principal del motorreductor es el reductor y sus fases (es decir, el par). Estas características transfieren la fuerza del motor desde el eje de entrada al eje de salida. Por lo tanto, el reductor se puede utilizar como variador de velocidad y par.

En la mayoría de las aplicaciones, la caja de engranajes reduce la velocidad al transmitir simultáneamente un par significativamente más alto que el que puede proporcionar un solo motor. Teniendo esto en cuenta, el diseño del reductor determina si el motorreductores en Ecuador, es adecuado para cargas ligeras, medianas o pesadas, así como para períodos cortos o prolongados.