Currency
Motorreductores en ganadería
By: biapps septiembre 22, 2020 0 Comment.

Motorreductores aplicados al sector ganadero

Las tecnologías crecen constantemente en el sector ganadero. Cada vez más la automatización es protagonista y tiene objetivos claros. Uno de ellos es mejorar la productividad de las explotaciones ganaderas, mejorando el aprovechamiento de los recursos naturales existentes del país.

En estos procesos de automatización, los motorreductores toman mucho protagonismo. Estos sistemas confirmados por un motor y una caja reductora, están diseñados y fabricados en colaboración con los técnicos de las empresas clientes. Por lo tanto, las soluciones que ofrecemos nacen de problemas o necesidades reales y se adaptan a las particularidades de cada planta o maquinaria.

Entre los procesos en los que la automatización crece están: la alimentación de animales, remoción de estiércol, recolección y embalaje de huevos, desplumadores de pollo, cepilladoras de ganado y ordeñando ganado.

Otras aplicaciones son la climatización de las granjas. Los ventiladores se reemplazan con  sistemas de ventilación. Incubadoras automáticas para granjas avícolas que incorporan paneles accionados por motorreductores. Esto permite el movimiento giratorio a la velocidad idónea para la incubación correcta de los huevos.

Se automatizan también con variedades de respiraderos, de extractores, de sopladores y de ventiladores. Para regular el flujo de aire de dentro y de fuera de granjas de animales o de invernaderos gigantes en una gran variedad de condiciones atmosféricas. Por ejemplo, algunas requieren velocidades muy bajas y pares altos para permitir filas de ventiladores o ventanas que funcionen simultáneamente.

Haz clic aquí para conocer más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?