Shopping Cart

Necesitas Soporte?

Escribanos al WhatsApp +593-998516451

Redes Sociales

Como aprovechar los beneficios de motorreductores en los procesos industriales

Un motorreductor es implementado para reducir la velocidad de las máquinas y aparatos que se usan en la industria. Una máquina que su movimiento es generado por un motor necesita que su velocidad sea la más adecuada para el buen funcionamiento de la máquina.

Adapta la velocidad a una que sea adecuada para el funcionamiento de forma segura y eficiente. Los motorreductores están acoplados a la unidad de un motor eléctrico, este está cerrado y refrigerado por ventilador que se conecta a redes trifásicas. Para proteger eléctricamente el motor es necesario un guardamotor para limitar la intensidad y un relé térmico de sobrecarga.

Los motoreductores son útiles en la sincronización de la velocidad como en la potencia transmitida. Brindan mayor eficacia para la transmisión de la potencia proporcionada por el motor. Seguridad en la transmisión para reducir así el coste en el mantenimiento y tienen bajos costos de instalación. Se necesita menos espacio y proporciona rigidez al montaje.

Los motorreductores ofrecen opciones principales para lubricación de larga duración [tamaños desde 10 a 40], reductor suministrado con aceite [tamaño 50], protección de superficie hasta C5, retenes de fluoroelastómero.

Ente las opciones para implementar con motores están los sensores de termistores y termostatos. Aplicables para refrigeración forzada independiente. Encoder incremental, absoluto sin/cos multivuelta/1 vuelta. Tropicalización, calefactores anticondensación y tope.

Clic aquí para más información.