Currency
motorreductores ecuador
By: biapps septiembre 28, 2020 0 Comment.

Motorreductores en plantas depuradoras de aguas residuales

La demanda de motorreductores para diversas necesidades ha venido experimentando un fuerte auge en estos últimos años. La necesidad de motorreductores para procesos o para la industria del cemento continúa en aumento en todo el mundo. Estos motorreductores son aplicables en diferentes soluciones. Pueden ser aplicados a molinos para la industria cementera o minera.

Las instalaciones de tratamiento de aguas residuales modernas combinan tratamientos  mecánicos y biológicos. Para eliminar los contaminantes disueltos y las materias sólidas de los efluentes que recibe. Su función es asegurar que el agua que sale de la planta cumpla con las estrictas normativas de higiene. 

Los volúmenes de contaminantes y de residuos sólidos que la planta trata varían. Por lo tanto, para que los procesos de la planta funcionen correctamente, el personal técnico debe regular las velocidades de trabajo de todos los equipos de la planta, en función las fluctuaciones de la demanda. 

Así mismo, el uso de reductores de velocidad es capaz de eliminar la necesidad del uso de las correas de transmisión. Permite la automatización del control de velocidad en los sistemas de transporte para las centrifugadoras. Junto a motores eléctricos modernos, se permiten ahorros de energía significativos.

La serie 300M de motorreductores posee una amplia gama de motores eléctricos fabricados en su totalidad por Bonfiglioli. Los motores asíncronos (B-BE-BX / M-ME-MX) se pueden acoplar a las cajas de engranajes de la serie 300M. Esto brinda a nuestros clientes una solución completa.

Por su parte los motorreductores lineales de eficiencia IE1 de Bonfiglioli, brindan densidad de par. La variedad de productos, amplio rango de velocidades, gran compacidad y la efectividad de precio hacen de la serie C, un reductor sin precedentes en el mundo de los motorreductores y los reductores de velocidad.

Haz clic aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?