Currency
motores-eléctricos (4)
By: biapps octubre 30, 2020 0 Comment.

Conjuntos contra incendios con motores Corvex

El skid Corvex contra incendio, permite reducir al mínimo el trabajo en sitio. Con una sala de bombeo diseñada y construida acorde a la NFPA. Siguiendo los más altos estándares de calidad. El layout interno y la posición de las tuberías se diseñaron acorde a la necesidad del cliente para que no tuviera que realizar cambios en la instalación existente.

Nuestros skids están conformados por una motobomba diésel principal, la electrobomba jockey multietapa, el tanque diésel con todos los accesorios y la interconexión. Todo el cableado se realiza a través de conducto rígido. Cuenta con bridas de conexión externas, succión, descarga, línea de prueba y la descarga de la válvula principal de alivio, las mismas están ubicadas teniendo en cuenta el lugar donde será instalado y las edificaciones existentes en el sitio de instalación.

El tendido eléctrico del equipo está completo para cada uno de los componentes, principales o secundarios, preparado para que el cliente conecte en un solo punto en el tablero de distribución, la conexión a los tableros de control de ambas bombas, la alimentación del motor de la bomba jockey, del calentador del block del motor diésel, de la estufa eléctrica que mantiene la temperatura, la iluminación interna y externa.

Algunas características para resaltar:

Líneas de censado de presión conectada a los respectivos tableros de control.

Posición de las conexiones externas y layout interno.

Sistema de alimentación de combustible.

Clic aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X