Currency
2 (4)
By: SoporteDeveloper octubre 19, 2021 0 Comment.

Motores Thompson utilizado en una compañía importante dedicada a la comercialización de camarón

Una importante empresa ecuatoriana dedicada a comercializar y empacar camarones ubicada en la provincia del Guayas, adquirió un motor Thompson Electric Trifásico, el cual fue destinado para acoplar a los ventiladores en sus bodegas, gracias a esta aplicación se podrá mantener en buena calidad sus productos.

Inducom entregó este equipo que posee 5HP de potencia a 18000 rpm, que sirve para la aplicación en varios tipos de maquinarias que son referentes a los ventiladores, bombas, compresores, cajas reductoras, entre otras.

Los motores Thompson Electric Trifásico, nos brindan varios tipos de motores dependiendo de la aplicación del usuario. Estos son de norma IEC, de alta eficiencia (IE2) y de eficiencia Premium (IE3). Los podemos encontrar en monofásico desde 1 hasta 10HP en velocidades: 1800 y 3600 rpm; y en trifásico desde 0.33 Hp en velocidades: 1200 -1800 y 3600 rpm.

Dependiendo de la aplicación también tenemos motores con frenos que pueden ser utilizados en elevadores y motores aprueba de explosión que deben ser utilizados en áreas inflamables, todos estos motores son caracterizados por ser cerrados (TEFC), soporta salpicaduras de agua y polvo (IP 55).

Esta marca es exclusiva en nuestra empresa debido que impulsa la acción con otros equipos, desde compresores, motoreductores y más.

Inducom, continúa entregando estos modelos de motores Thompson Electric. Ofrecemos asesoramiento técnico  y además se ofrece servicio de postventa a todos los clientes que así lo requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?