Currency
caso-de-exito-1
By: SoporteDeveloper agosto 31, 2021 0 Comment.

MOTORES THOMPSON ¿CÓMO FUNCIONA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA EN EL PAÍS?

LOS MOTORES ENTRAN EN LA FASE DE FABRICACIÓN

La industria farmacéutica es un sector empresarial dedicado a la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales. El objetivo primordial de la industria farmacéutica es investigar, descubrir y desarrollar nuevos medicamentos que permitan mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que sufren algún problema de salud.

Uno de los sectores más grandes y de mayor desarrollo económico, con gran número de inversiones y sin olvidar que es uno de los motores de la economía en otros países, la cual se ha generado de manera interesante en el Ecuador.

En Ecuador la producción de medicamentos lleva más de cien años de existencia, la que tuvo inicios como pequeños emprendimientos familiares y que ha generado un crecimiento empresarial de este sector a partir de los años 60.

La industria nacional tiene participación en todas las formas farmacéuticas (gel, pastillas, cápsulas, etc.) que existen en el mercado. Esto implica que la industria ecuatoriana tiene capacidad tecnológica para incursionar en casi todos los segmentos del mercado y claro está en el desarrollo de nuevos fármacos.

 Los motores trifásicos son los más usados en este ámbito industrial. Se característica por no requerir mucho mantenimiento, posee un alto grado de protección es decir que estos equipos pueden ser instalados en la interperie y tendrán una duración prolongada, esto se da por que poseen eficiencia de alta calidad como IE2 e IE3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?