Currency
27 DE ABRIL_Mesa de trabajo 1 copia 7
By: Por: Ing. Giuliano Cordova, MBA mayo 4, 2020 0 Comment.

Motores eléctricos eficientes personalizados para plantas de azúcar

Los  motores eléctricos específicos y especializados para las mejores fábricas de azúcar en los diversos procesos de producción. Estos dispositivos pueden realizar las diversas funciones de las plantas de producción de azúcar de manera eficiente e innovadora: desde la recepción de materias primas hasta el acondicionamiento, pasando primero por las fases de extracción y purificación, luego por cristalización y evaporación y finalmente por centrifugación.

Los motores eléctricos son capaces de satisfacer todas las necesidades de un proceso de producción intensivo en energía, con picos de alta actividad, soluciones de accionamiento de alta eficiencia junto con las nuevas tecnologías. De esta manera, estos motores eléctricos altamente eficientes mejoran significativamente la productividad y reducen los costos de producción.

Dentro de las plantas de procesamiento y producción de azúcar, el equipo presente está expuesto a condiciones de trabajo extremas debido a la presencia de polvo y temperaturas con altas variaciones. Fortalecido por los proyectos realizados para las empresas azucareras más grandes del mundo, Los motores Thompson pueden ofrecer motores eléctricos. Hecho a medida y altamente innovador, capaz de soportar las condiciones de trabajo típicas del sector, garantizando siempre un alto rendimiento. Estos motores eléctricos (Thompson), en particular, están diseñados para garantizar soluciones de accionamiento que cubran todas las necesidades del proceso; pueden ser a velocidad fija o variable, lo que mejora significativamente la productividad industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros