Currency
compresores de aire_Mesa de trabajo 1 copia 13
By: Por: Ing. Giuliano Cordova, MBA febrero 18, 2020 0 Comment.

Mezcladores Waukesha Cherry-Burrel

Los mezcladores Waukesha están diseñados para mezclar una amplia gama de materiales de flujo libre. Se ofrecen cuatro tipos de mezcladores distintos.

La mezcladora Waukesha está diseñada para combinar el pesaje y mezclado de dos productos. La mezcladora cuenta con cuatro celdas de carga, ésta pesa un primer producto, agrega un segundo y luego mezcla ambos productos antes de liberarlos en la línea (por lo general en un alimentador).

El mezclador de tambor  Waukesha se usa para realizar un mezclado suave y es perfecto para conservar la calidad de la fibra de turba gruesa durante el proceso de mezcla. Consta de un tambor de acero montado sobre cuatro ruedas, que se acciona por un motor eléctrico y que se sostiene sobre una estructura rígida, lo que minimiza el desgaste del conjunto de balanceo. El tambor gira continuamente, lo que permite que el producto se mezcle desde el momento de ingresar al momento de salir.

El mezclador de paletas Waukesha están diseñadas para proporcionar acción de mezcla positiva tanto para el mercado de turba profesional como para el minorista. Su agitador de tipo paleta de eje doble es ideal tanto para la mezcla de sólido a sólido y líquido a sólido de materiales pesados o livianos. Las paletas giratorias mueven el producto de abajo hacia arriba y de regreso, lo que crea un efecto de tamboreo.

El mezclador alineado Waukesha  está diseñado especialmente para mezclas de turba para venta al por menor. Instalado sobre un transportador, este modelo compacto es ideal para líneas de producción con espacio limitado. Sus dos ejes giratorios con cadenas mezclan el producto mientras éste se desplaza sobre el transportador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros