Currency
2 (25)
By: SoporteDeveloper noviembre 25, 2021 0 Comment.

Los reductores angulares serie 300M de Bonfiglioli, se aplican desde industrias ligeras hasta escenarios explosivos

Los reductores angulares, serie 300M de Bonfiglioli, son una solución para todas aquellas aplicaciones de la industria pesada.

Este tipo de reductor, se caracteriza por el hecho de que el eje de entrada y el eje de salida, se contraponen en diferentes direcciones. Se implementan con distintos tipos de dentado o combinando diferentes, siendo los más habituales, los reductores de engranajes cónicos y los reductores de tornillo sin fin.

Además, este equipo alcanza una flexibilidad de alto nivel gracias a varias salidas, como también a las configuraciones de entrada disponibles.

Su uso en espacios de montaje limitados y su diseño compacto, los hace necesario para aplicaciones que requieren una disposición angular de entrada y salida.

En cuanto al nivel de reducción, su intervalo es de 3.400 a 2’916.000 Nm. La relación o ratio de reducción o transmisión, consiste en la relación entre las velocidades de rotación de dos engranajes conectados entre sí, donde uno de ellos ejerce fuerza sobre el otro.

Los reductores angulares son compatibles con motores eléctricos e hidráulicos y cuentan con una unidad de refrigeración independiente gracias al ventilador integrado.

Para conocer más estos equipos, describimos sus principales beneficios:

  • Alta densidad de par
  • Salida de alta potencia y reducción extrema de la velocidad
  • Bajos costes de mantenimiento
  • Extremadamente personalizable
  • Flexibilidad 
  • Utilizable en ambientes explosivos

Para cualquier proyecto industrial, adquiere reductores angulares en Inducom. Sea cual sea la necesidad en cuanto al tipo de brida, el par de salida, la relación de transmisión, el grado de reducción y de protección, le garantizamos que encontrará una solución perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?