Currency
WhatsApp-Image-2021-09-16-at-11.51.094
By: SoporteDeveloper septiembre 21, 2021 0 Comment.

Los blowers regenerativos de Elmo Rietschle son ideales para el sector acuícola

La funcionalidad de los sopladores regenerativos en la industria acuícola, se basa en la importancia de la aireación y oxigenación del agua.

La cría de animales acuáticos como el camarón, al ser un producto líder en la exportación ecuatoriana, demanda de este equipo para obtener un movimiento mecánico constante que garantice un apropiado crecimiento del producto, facilidad de reproducción, buena densidad de siembra y prevención de enfermedades.

El blower regenerativo de Elmo Rietschle, es capaz de proveer los flujos de aire requeridos en la industria acuícola ya que posee:

  • Un caudal volumétrico de 50 a 2.450 m³/h

  • Un caudal volumétrico de 29,4 a 1.441,2 cfm

  • Diferencia de presión de hasta 780 mbar

Se denomina soplador “regenerativo” porque el aire pasa a través de los alabes del impulsor y regresa a la base del siguiente alabe para crear una re‐aceleración.

Inducom, es  aliado comercial en Ecuador de Elmo Rietschle, y mantiene un nivel de ventas importante de este soplador en sector acuícola. El esquema físico de este equipo se compone de un canal lateral, entrada de aire, un impulsor, cámara del impulsor y salida de escape.

En funcionamiento, la rotación del impulsor extrae aire del puerto de entrada hacia el espacio de compresión y lo mueve de manera radial hacia el exterior de la carcasa por fuerza centrífuga.

Una ventaja de este soplador regenerativo, es su bajo nivel de ruido y vibración, a pesar de poseer un accionamiento de velocidad variable. Los motores cumplen con DIN EN 60034 Clase de protección IP 55 Motores premium IE3.

Estos equipos consumen menos energía en un punto de operación comparable. Sus costos de instalación son bajos y en muchos casos nulos. La reducción en peso, tamaño y mejor integración, conserva los recursos y tiene un efecto positivo en el rendimiento energético del soplador regenerativo.

¿Necesitas de este equipo para tu empresa? En Inducom te lo entregamos incluyendo asesoría y garantía del producto.

Resumen
blowers regenerativos
Nombre del artículo
blowers regenerativos
Descripción
blowers regenerativos
Autor
Publisher Name
blowers regenerativos en ecuador
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?